Noticias

03/04/2017

"SPOKEN WORD"

Este trimestre, los alumnos de 2º Bachillerato, guiados por Federico, nuestro estupendo auxiliar de conversación, han hecho un fantástico proyecto.

Se trata de un trabajo basado en “Spoken Word” que traducido literalmente significa palabra hablada y es un tipo de performance poética que puede incluir además elementos musicales y teatrales.

Se centra generalmente en la representación de la palabra como tal, el tono, la entonación, el ritmo, los gestos y la expresión facial, entre otros. Se trata de conferir a la voz humana todas las capacidades y posibilidades de un instrumento musical. Mezcla el discurso narrativo con la improvisación y recursos poéticos como la rima, los juegos de palabras, las repeticiones etc. para envolver al auditorio en una atmósfera especial y eso es lo que han conseguido nuestros alumnos, envolvernos durante unos maravillosos instantes en un mundo de belleza y entusiasmo, un mundo al que ellos nos han conducido a través de diferentes temas y estilos y de veras que han logrado que nos emocionemos.

Pulsar el enlace para ver los vídeos

https://goo.gl/photos/acfvQtbrysYEYDvi8

Volver a todas las noticias